Digital Innovation Summit

  Nuestras Doctoras Milhacea y Boned acudieron al Digital Innovation Summit invitadas por 3 Shape. Unas jornadas de actualización en digitalización y uso de nuestros escáneres intraorales Trios. En Policlinica Bucodental apostamos por la última tecnología  y la constante formación de nuestros profesionales.

Read more

Horario de verano

  Durante el mes de Agosto no cerramos para garantizar que nuestros pacientes estén atendidos, pero modificamos nuestro horario. Del 31 de Julio al 25 de Agosto nuestro horario será de 8:00 hrs a 15:00 hrs. ¡ Feliz verano!

Read more

Llega a la consulta el sistema Galvo Surge

  En Policlínica Bucodental ya tenemos el novedoso sistema de limpieza de implantes dentales GalvoSurge®, una nueva tecnología que elimina por completo el biofilm de los implantes de titanio infectados con bacterias. El sistema de limpieza de implantes dentales GalvoSurge® cuenta con un modo de acción único que rompe el biofilm con burbujas de hidrógeno, dejando el…

Read more

Reunión anual de la SECOMCYB

  El doctor Sanchez Garnica acudió a la Reunión anual de la SECOMCYB que se realizó el pasado fin de semana en Cartagena. En esta reunión se abordaron temas sobre cirugía maxilofacial, cirugía ortognática y estética facial. Una gran oportunidad para charlar con compañeros, intercambiar opiniones y aprender.  

Read more

Hands on Carillas de Porcelana

  En Policlínica Bucodental ofrecemos tratamientos punteros y de calidad, para ello todo el personal está en continua formación. La Dra.Elena Granado y el Dr.Agustín Martínez  acudieron a Málaga para realizar y aprender un nuevo sistema de carillas de porcelana, que ofrecen mayor estética y mayor rapidez en el tratamiento, solo se necesita una sesión…

Read more

Reunión anual SEDCYDO

  El Doctor Carmelo Plaza , no deja de formarse y acudir a congresos, por eso asistió a la Reunión anual de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial. Como experto en disfunción pudo intercambiar puntos de vista con sus compañeros y aprender nuevos enfoques para el tratamiento de esta patología.    

Read more

SEPA Málaga 2022

El fin de semana del 20 de mayo acudieron a SEPA Málaga nuestras compañeras de Policlínica Bucodental, la Dra Adriana Mihalcea, especialista en periodoncia y Belén Esteban, higienista dental. Se rodearon de los mejores profesionales en periodoncia, que congrega principalmente temas como el tratamiento de las encías, para mejorar la implementación de nuevas técnicas en…

Read more

BTI DAY 2021

Después de un año de ausencia presencial debido a la pandemia volvimos a acudir a las jornadas anuales de BTI, que se celebran en Vitoria casi al finalizar el año. Allí vimos los últimos avances en los implantes que la consulta utiliza para sus tratamientos, en los mecanismos para tratar las apneas del sueño, y…

Read more

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2022

Una navidad más, un año que está a punto de terminar y el nuevo que ya toca a la puerta. Queremos aprovechar la ocasión para felicitarte la Navidad de parte de todo el equipo de Policlínica Bucodental y desearte lo mejor para 2022. Por nuestra parte hacemos una estupenda valoración de lo que ha sido…

Read more

LED + UV-C

Somos la primera clínica a nivel nacional que instalamos un sistema de desinfección para el COVID a traves de LED. Se trata de un producto totalmente innovador, que además de dar luz mediante tecnología led, desinfecta de una forma eficiente mediante LED UV-C, cumpliendo con la normativa UNE 0068. Ventajas objetivas de la desinfección de…

Read more

EQ-V de Meta System

A la vanguardia en tecnología. Ya tenemos a nuestra disposición el sistema de obturación EQ-V de Meta System: sencillo, cómodo, inalámbrico y con una batería de repuesto para no perder nunca eficacia al hacer tratamientos endodónticos. Una disposición tecnológica siempre pensada en la última instancia que nos vale: la sonrisa del paciente.

Read more

Laboratorios KIN VIP

En Policlínica Bucodental hemos formado una unión con Laboratorios KIN dental. Confiamos desde hace años en esta marca y sus productos, y gracias a esto nuestros pacientes se verán beneficiados con una tarifa VIP al adquirir con nosotros Cepillos, Kits, Packs y el resto de productos de la marca. Además siempre dispondremos de muestras reducidas…

Read more

Policlínica Bucodental Post-COVID19

Ya estamos a pleno rendimiento con todo nuestro personal, por supuesto con las medidas de seguridad adecuadas para frenar al COVID-19. Tenemos un sistema de desinfección mediante ácido hipocloroso que todos los días utilizamos varias veces para desinfectar tanto al personal como las instalaciones. Hemos puesto una cámara térmica en la entrada para medir la…

Read more

Formación escáner intraoral TRIOS

El día 25 de noviembre hicimos la formación en Madrid de la primera fase del curso del escaner intraoral TRIOS, de la marca 3shape, el cual hemos instalado en la consulta Convertimos todo el flujo de trabajo en digital, evitamos pastas a los pacientes y diseñamos todos los estudios de manera tridimensional en el ordenador…

Read more

BTI Day 2019

Como cada año, el equipo de Policlínica Bucodental hemos ido al BTI Day, en este caso en Madrid. Aquí hemos asistido a todas las novedades de nuestra marca principal de implantes. Cada año nos proponen avances en el sector. Este año se añade a la familia de implantes el nuevo “Core”, capaz de utilizarse en…

Read more

Curso implantología de carga inmediata

El Dr Sánchez-Garnica, el Dr Martínez y el Dr Susín han acudido en octubre a un curso de implantología. Se han explicado técnicas como el all on four del Dr Malo y la ferulización de implantes con una máquina de soldadura directamente en boca. Los resultados siempre son muy buenos independientemente de la casa de…

Read more

Curso de manejo de clínicas dentales

El día 21 de Septiembre acudimos a Madrid para realizar un curso en gestión de clínicas dentales, coaching y manejo de personal. El objetivo es mantenerse dentro de la excelencia en la carrera actual que tenemos las clínicas dentales, siempre dando un servicio exquisito y manteniendo la profesionalidad y los valores humanos. Nuestro ponente fue…

Read more

Horario Agosto 2019

En Policlínica Bucodental no cerramos en Agosto. Nuestro horario se ve reducido y será durante este mes de 8:00 a 15:00. Para cualquier urgencia no dude en contactarnos siempre que sea en horario matutino. Os deseamos que paséis unas felices vacaciones.

Read more

Curso Francesca Vailati

El Dr. Martínez acudió en Barcelona en el mes de marzo para el segundo y definitivo módulo de rehabilitación adhesiva de la Dra. Francesca Vailati. Aquí terminó de adquirir todos los conceptos para el desarrollo de la técnica mínimamente invasiva que ella promueve. Este tipo de tratamientos los realizamos en la consulta desde hace varios…

Read more

Odontología Estética Imaginativa y Avanzada

Nuestra compañera, la Dra Mihalcea, acudió el 15 y 16 de marzo al curso que se impartió en el colegio de odontólogos de Zaragoza. Dieron unas bases sobre reconstrucciones estéticas y un curso práctico para la reconstrucción de un borde incisal. Nos seguimos formando de manera continuada y eso es importante para conocer los avances…

Read more

Curso Tratamientos Regenerativos en Endodoncia

El fin de semana del 9 de marzo nuestra compañera, la Dra. Granado, acudió a Vitoria a un curso de tratamiento regenerativos en endodoncia. Lo hizo con BTI, la casa de implantes que utilizamos principalmente en la consulta, y pioneros en tratamientos con plasma rico en factores de crecimiento, algo que se está utilizando mucho…

Read more

BTI DAY 2018

Como cada año hemos estado en Vitoria el día 11 de Noviembre para el BTI Day 2018. Siempre estamos encantados de conocer las novedades que ofrece la casa de implantes más ligada a Policlínica Bucodental. Este año hemos visto el nuevo implante de 3, nuevos aditamentos protésicos, así como el nuevo dispositivo Apnia, más reducido…

Read more

Reunión Fin de Semana 27 de Octubre

El día 27 de Octubre nos reunimos en la consulta para exponer entre nosotros casos en común y seguir formándonos con los conceptos que vamos adquiriendo. En este caso fue la Dra. Paniagua la que nos dio una charla sobre ortodoncia y entre la Dra. Granado y el Dr. Susín enseñamos el funcionamiento del microscopio…

Read more

SIMPOSIUM DMG SEPTIEMBRE 2018

El 21 y 22 de Septiembre tuvo lugar en Madrid el primer simposium general DMG. Entre los ponentes se encontraban algunos de nuestros compañeros que forman el grupo, y fue una gran ocasión para aprender de grandes profesionales. Hubo premios a la innovación, la promesa y la trayectoria. También acudieron la parte administrativa y auxiliar…

Read more

Curso Microscopio Labomed Magna

Debido a la incorporación a nuestras instalaciones del Microscopio Labomed Magna, los doctores Martínez, Granado y Susín han recibido en Madrid el día 29 de Junio un curso de formación del mismo para poner en marcha la práctica con el mismo en la consulta. El microcopio facilita y ayuda a hacer tratamiento muchísimo más precisos…

Read more

Curso Createch San Sebastián

El Dr.Susín Acudio el viernes 25 de Mayo a un curso sobre estructuras y CAD-CAM en San Sebastián. Lo organizó la marca Createch, referente mundial en procesado y creación de prótesis mediante CAD-CAM. Fue un curso impartido por distintos profesionales y que nos aportó nuevas ideas y para seguir a la vanguardia de la tecnología…

Read more

CURSO DRA. FRANCESCA VAILATI

El fin de semana del 13 de abril nuestro compañero, el Dr. Martínez, asistió en el MIT de Barcelona al curso de rehabilitación mínimamente invasiva de dos días de la Dra. Francesca Vailati, un referente a nivel mundial. Su experiencia fue muy gratificante y gracias al flujo de trabajo que llevamos en la consulta vamos…

Read more

EXPODENTAL 2018 Madrid

El día 17 de Marzo acudieron a la Expodental de Madrid los doctores Plaza, Sánchez-Garnica y Susín para ver las últimas novedades en el sector. Cada dos años se hace este evento para que profesionales, auxiliares y técnicos puedan mejorar su consulta, enterarse de todas las novedades y compartir de paso buenos recuerdos con amigos…

Read more

REUNIÓN DMG ENERO 2018′

El día 27 de enero tuvo lugar en Madrid la primera reunión DMG del año 2018. En ella se hablaron cosas que incluyen a la gran parte de profesionales, como las nuevas regulaciones de la ley de protección de datos. También hubo lugar para que dieran algunos pequeños consejos que vienen bien siempre en una…

Read more

BTI DAY 2017

El día 5 de Noviembre todos los integrantes de la consulta acudimos al BTI day, que se celebra en Vitoria y en Madrid de manera anual. Esta compañia médica nos aporta siempre soluciones fantásticas en cuanto a lo que implantología, prótesis y PRGF se refiere. Además es un placer hacer escapadas para hacer piña en…

Read more

REUNIÓN DMG OCTUBRE 2017′

Como viene siendo habitual en DMG, el último fin de semana de Octubre tuvo lugar una reunión de los integrantes del grupo en Madrid. Siempre es bueno reunirse para tratar temas internos, de gestión y de formación para nuestra consulta como para el resto que componen el grupo. Así pues sabemos que el trabajo en…

Read more

CURSO DE COLGAJOS

Del día 25 al 28 de Octubre el Dr. Sánchez-Garnica estuvo en Madrid asistiendo a un curso de manejo de colgajos en cirugía. Dada su especialidad de cirujano maxilofacial seguro que su asistencia fue fructífera para mejorar en el día a día de su práctica.

Read more

Curso Dr. Baratieri Madrid

Los días 29 y 30 de Septiembre estuvimos en Madrid asistiendo al Curso que organizó DMG sobre el manejo de composites del Dr.Luiz Narciso Baratieri. Hemos aprendido muchas aplicaciones clínicas y tuvimos la oportunidad de dedicar un día completo a realizar prácticas con él. Hicimos reconstrucciones de dientes fracturados, carillas de composite y restauraciones de…

Read more

SEDCYDO Barcelona 2017

El pasado fin de semana el Dr.Carmelo Plaza acudió en Barcelona a la reunión anual SEDCYDO (Sociedad Española de disfunción craneomandibular y dolor orofacial) donde asistió a varias charlas de actualización en su especialidad y se reunió con compañeros de hace años, lo que siempre ayuda a compartir opiniones clínicas diferentes y mejorar en el…

Read more

Curso Invisalign

La Dra. Belén Paniagua ha asistido este fin de semana en Madrid junto con nuestra auxiliar Andrea a un curso de actualización en ortodoncia invisible o Invisalign, que permite a los pacientes corregir la posición de sus dientes sin llevar brackets. En Policlínica bucodental damos la posibilidad de hacer este tipo de tratamiento si el…

Read more

Reunión Líderes BTI

El día 23 de Septiembre el Dr. Carmelo Plaza acudió con nuestro compañero, el Dr. Jose Antonio García López, a la reunión anual de líderes BTI, que a nivel nacional sirve de preparación para hablar las últimas novedades de la marca antes de los BTI Day que se celebran en noviembre en Vitoria y Madrid.…

Read more

CURSO MANEJO COMPOSITES EN DIENTES ANTERIORES

El 29 y 30 de Septiembre asistiremos al curso de manejo de composites en sector anterior que impartirá el Dr. Luiz Narciso Baratieri. Gracias a DMG tenemos la oportunidad de recibir grandes profesionales a nivel mundial. Si eres odontólogo todavía puedes participar en él inscribiéndote en la web www.dentalmedicalgroup.com

Read more

ABIERTO POR VACACIONES

En Policlínica Bucodental no cerramos en verano. Cambiamos nuestro horario continuado de 8.00 a 22.00 a horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes a partir del día 31 de Julio hasta el 28 de Agosto. Trabajamos muy duro para darte servicio durante todo este mes, y si no es por tu…

Read more

1º REUNIÓN GENERACIÓN DMG

El día 24 de Junio tuvo lugar en Madrid la primera reunión «Generación DMG», en la que los colaboradores «junior» expusieron sus ideas para poder ir mejorando el grupo día a día. Se hablaron temas de gestión, cursos de formación, integración con redes sociales, odontología 3D, debatimos diferentes enfoques a la hora de realizar tratamientos, etc.…

Read more

Reunión DMG Burgos

Como ya es costumbre, nuestro grupo médico a nivel nacional DMG ha tenido su última reunión este pasado fin de semana en Burgos. Los diferentes profesionales del país que formamos parte de este proyecto utilizamos estos encuentros para ponernos al día y aportarnos soluciones, tanto clínicas como personales para hacer de nosotros mejores profesionales. En…

Read more

SECOM Málaga 2017

Del 8 al 10 de Junio el Dr. Juan Carlos Sánchez-Garnica acudió a la SECOM (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial) donde tuvo encuentros con compañeros de su especialidad y pudo tener una actualización en un campo en constante evolución y donde las técnicas tradicionales evolucionan para cada vez ser menos invasivos. Esperemos verle…

Read more

SEPA MÁLAGA 2017

Este fin de semana nuestra compañera, la Dra. Adriana Mihalcea, asistió a la reunión de la SEPA Málaga. Esta reunión la organiza una de las organizaciones a nivel nacional más importantes, la de periodoncia, y siempre se tratan temas muy interesantes, como la periimplantitis (problemas alrededor de la encía y el hueso de los implantes), enfoques…

Read more

JORNADA EXPERTOS BTI MADRID 2017

El Dr. Sanchez-garnica acudió el fin de semana a la jornada de Expertos BTI Madrid 2017. Hubo ponentes como Bruno Ardanza, Santiago Dalmau o Simon Pardiñas, que trataron diferentes temas, como el uso de las cirugías ortognáticas para el tratamiento de las apneas, repaso del uso de las prótesis sobre implantes de BTI y casos con…

Read more

JORNADA DE PRIMAVERA SESPO 2017

El pasado día 20 de Mayo tuvo lugar la Jornada de primavera SESPO 2017 (Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral) en Zaragoza. La Dra. Adriana Mihalcea y las auxiliares clínicas Leticia Quintín, Carmen Domínguez y Andrea Sanz acudieron a este evento. Se trataron temas importantes, como el uso de adhesivos bacteriostáticos, el uso…

Read more

Curso Desórdenes Craneomandibulares y ATM

Durante los días 22,23,24,25 y 26 de abril tuvimos el placer, junto a los compañeros de DMG, de tener a unos de los más grandes especialistas del mundo, tanto en desórdenes craneomandibulares, como en ortodoncia: el Dr. Daniel Paseani, y a la Dra. Carlota Gelos. Hace unos días concluyó esta magnífica experiencia, un curso que esperamos haya cubierto todas…

Read more

Curso Cirugía Ortognática

El Dr. Sánchez-Garnica acudió a Madrid el día 25 de abril para realizar el curso impartido por el Dr.Simonas Grybauskas de cirugía ortognática, que hablaba de lo importante que es la planificación en 3D de este tipo de tratamientos. La experiencia fue satisfactoria y se pudieron sacar conclusiones muy válidas para la prática de la…

Read more

Curso Modular Perio-Prótesis

El 21, 22 y 23 de abril nuestra compañera, la Dra. Adriana Mihalcea asistió a uno de los módulos del curso multidisciplinario de periodoncia y prótesis que está realizando. Este módulo se baso en diagnóstico y tratamiento periodontal. Su asistencia aporta nuevos consejos que nos ayudan a trabajar mejor en equipo de manera integral.

Read more

IV CONGRESO DENTAL ARAGONES

Para los Doctores Martínez, Granado y Susín fue placer asistir el fin de semana del 10-11 de marzo a la ponencia del Doctor Sidney Kina, referencia mundial en estética dental, nos ofreció una enriquecedora visión del sector. El fin de semana fue completado con un gran número de profesionales que nos pusieron al día aportando sus…

Read more