Contamos con mas de 30 años de experiencia y con las últimas tecnologías del sector

NUESTRA CLÍNICA

SALA DE ESPERA

ESCÁNER INTRAORAL 3SHAPE TRIOS

Hemos puesto en funcionamiento la mejor tecnología de escaneado intraoral para hacer digital todo nuestro flujo de trabajo. Con el escáner intraoral Trios de 3Shape reducimos considerablemente el uso de medidas con pastas y mejoramos la calidad de nuestro trabajo haciendo digital todo el proceso ya desde la medida en boca. Funciona mediante un sistema de microcámaras digitales y sin absolutamente nada de radiación.

MICROSCOPIO:

Hemos puesto en funcionamiento la mejor tecnología de aumento para trabajar en consulta, tanto en endodoncia, estética, prótesis o microcirugía. El Microscopio Labomed Magna supone un paso gigante en el tratamiento dental ya que nos permite ver cosas que el ojo humano no ve de manera convencional. Gracias a la cámara de fotos y vídeo incorporada, también obtenemos una mayor facilidad para documentar nuestros casos.

QUIRÓFANO

Aquí se realizan todas las cirugías de implantes y está preparado para la utilización de sedación intravenosa con anestesista en los casos que lo requieran. Utilizamos la técnica PRGF que nace de la sala de biología.

RADIOLOGÍA y ESCÁNER 3D:

Contamos con la más alta tecnología radiológica digital para la programación de casos de implantes y diagnóstico de precisión en otros ámbitos como endodoncia o cirugía ortognática

RECEPCIÓN

DESPACHO MÉDICO

GABINETE DENTAL